30.5.11

Subasta del pequeño Tino"Ternurita"

Este es mi Cano precioso es de la nueva edición para Casa de Muñecas "Ternurita",tiene 2 días de nacido.Es para Casa de Muñecas , me encanta sus manitas dobladitas y piernas es una postura que hizo mi hijo .Y e decidido ponerlo en Subasta aquí en el blog.Espero sea de su agrado.

Nombre:Timo "Ternurita"
Medidas : 3 pulgadas (7.62cm)
Edición limitada

La subasta comienza con $10.00 e.u.(7.00 euros)

*Solo tienen que dejar su comentario con la cantidad que ofrecen.
*La Subasta terminara el 12 de Junio.
*Todos pueden participar incluyendo Invitados.

Espero su
partisipación ...Saludos











2 comentarios:

Pepi Hellin dijo...

yo lo subo a 10 euros jajajaj ojala me lo quede yo ,a ver si esto se anima,besossss

Lydia Lebron dijo...

Suben la subasta (pujaron) a Tino en 14 euros en el mercadillo de las miniaturas.

****QUIEN OFRECE MAS****