19.11.11

Ya Disponibles los Kit para hacer Bebes Miniaturas coleccion "Dulce Sueño Mini"

Sip, para quienes deseaban un bebe miniatura,ahora pueden adquirir el Kit hechos total mente por mi y realizar su propio Bebe Miniatura...Esta primera colección contara con 4 Modelos de Bebes distintos y se montaran igual que un Reborn.Estarán disponibles 2 tipo de Kit el mas costoso que incluirá:

-El Kit de Cabeza,Manos y Piernas y adicional un CD de como moldear,pintar y colocar cabello al bebe.


Y el Kit económico incluirá:

-El Kit de Cabeza,Manos y Piernas

Mis primeras clientes les regalare un Calendario 2012 de mis bebes.

Las Medidas serán de
3pulgadas(7.6cm) y de 4pulgadas (10.2cm)
estaré subiendo fotos de los Kit Durante estos días si alguna le interesa encargar de antemano o recibir mas información me deja un comentario o di rectamente a mi e-mail princessdreams4u@gmail.com

Espero se animen!!! Besos

1 comentario:

Jezabel dijo...

hola lidia, estos kits de que precio serán?