23.1.12

Y la Ganadora es????

Después de un día arduo de un lado a otro, al fin me pude sentar y hacer el sorteo con mis hijos. El modelo que saco el numero ganador fue mi bebe Luis Ángel Le tome fotos pero por alguna razón no me salieron aquí en el blog y bueno no quería hirme a dormir sin decir quién era la ganadora.

Como saben serán dos regalos, uno para el número sacado y el otro para quien allá recomendado más personas a mi Blog.

Bueno el primer regalo será:
Bebe" Marina”

Y la Ganadora es la numeró #33-Papita
La segunda Ganadora es: "El bichillo" por ser quien mas recomendó
personas al sorteo.

El segundo premio es un Kit de uno de mis bebes, con un tutorial de como, maquillarlo, etc.

Gracias a todas las demás por su maravillosa participación y mensajes, y no se desanimen que continuaran las subastas...Besos a todas.





8 comentarios:

Plushpussycat dijo...

Congratulations to the very lucky winner! Thank you, Lydia, for an amazing giveaway! :-) Jennifer

Sionchi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo. Besos

Anónimo dijo...

Mil gracias por la oportunidad mi amiga! Felicidades a las ganadoras! Besosss!

julia dijo...

Felicidades a las ganadoras, esa princesita es una preciosidad.
Gracias por tu sorteo.
Mil besos...Julia

Unknown dijo...

Que suerte tienen los ganadores! Esos bebitos son preciosos.
Un beso!

miniacollection dijo...

Congratulations to the winner. Congratulations on your work.
Geneviève

Pepita dijo...

Hola Lydia,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy tan emocionada que no me lo puedo creer que haya ganado este precioso bebe!!!!!!!!,cuanto más me lo miro más me gusta. Gracias y mil gracias por poder participar en tu sorteo del cual he sido muy afortunada y esa manita tan dulce de Luis Angel que me hizo ganar un besito muy fuerte.
Te mando un correo con mi dirección.


Gracias y besos pepita.

Unknown dijo...

Lydia graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, me hace muchísima ilusión, muchas veces miro tus trabajos y me parecen muy difíciles, así que aprecio mucho que me mandes un tutorial tuyo, estoy deseando verlo.