8.2.12

Muñecas BJD mi Nueva Etapa

Hola mis Seguidores preferidos: )

Bueno para quienes no le conocen, les hablare un poco sobre que son las BJD.

Historia de las BJD

Las primeras muñecas articuladas datan de la época de griegos y romanos. Plutarco, Aristóteles, Horacio y Platón hablaban en sus escritos de muñecas que se movían por medio de hilos y alambres. Ciertamente, esas muñecas sin ser propiamente Ball Jointed Dolls, pues carecen de las articulaciones en forma de bola, fueron las precursoras de las BJD actuales.

Mas de esta Historia.... El Blog the Dollcharacte

Pasmada con tan divino arte, desde hace un tiempo he querido adentrarme en este mundo, pero como mezclarlo con mi mundo de miniaturas, con mis bebes. Así que decidí tirarme a la aventura de realizar un bebe BJD el cual es la preciosa bebe que ven en las fotos la cual he llamado “Nioka” actualmente estoy trabajando en niñas las cuales mostrare más adelante. Creo que es un magnifico avance para quienes tenemos Casitas y queremos que nuestros bebes se puedan vestir y tomen distintas poses.

Espero seguir actualizando mis Bebes BJD por el momento estos bebes estarán a la venta por encargo y no en Subasta. Tendré disponibles Kit de estos bebes para que también puedan llevarlos a casa y montarlos ustedes mismas.

Espero sus comentarios pues son ustedes mis mejores críticas.

Un Saludo cordial y les dejo con Bebe “Nioka”

Bebe “Nioka”

Mide 3”pulgadas

Bebe única no es hecha con molde ni replica igual.

***Si te interesa tener esta Bebe envíame un e-mail para darte más información***















1 comentario:

Pepita dijo...

Hola Lydia este sistema esta muy bien asi como tu dices puedes vestirlo y cambiar la postura.

besos.