10.4.12

Sorteo de 5 Bebes Quintuples

Sorteo de 5 Bebes Miniaturas, todas nenas, pues como dije son quintuples. El Sorteo se efectuara el 9 de Mayo de 2012. El costo de cada numero es de 1.00USA y 1.00EUR. Quienes deseen participar por favor dejen me un mensaje, o comentario.
princessdreams4u@gmail.com

Las Bebes incluirán

Una frisa tejida.
2 Certificados.
Un accesorio cada una para su cabeza.
Un regalo extra.

..........................................................................................................................................
Baby Draw 5 Miniatures, all girls, as I said are quintuplets. The drawing will be held on May 9, 2012. The cost of each number is 1.00USA and 0.77EUR. Those wishing to participate please leave me a message or comment.
princessdreams4u@gmail.com

The Baby include

A woven blanket.
2 Certificates.
A fitting each to his head.
A bonus.



Números escogidos hasta el Momento son

21,35,37,54,64 pertenecen a SUE WILLIAMS
17, 29, 33 , 46, 52, 68, 72, 78, 88 y 92 Pertenecen a MARIANA 

Los demás números están disponibles chicas, espero se interesen en participar con un solo numero que compren podrían ganar estas 5 bebes.

Luego de esto estaré haciendo pedidos atrasados y luego no voy hacer mas bebes por un tiempo.
Very Happy

Un beso.

Perdón olvidaba , a quienes me preguntaron sobre el envió, este sera gratis si se venden mas de 100 números. De no ser así este sera cubierto por el ganador de las bebes.

Si no tienen cuenta de paypal y desean participar envíame un mensaje a mi e'mail que con gusto les responderé tan rápido como pueda.

princessdreams4u@gmail.com

4 comentarios:

sadenisa dijo...

Preciosos y super reales, a ver si hay suerte y me toca aunque sea uno jejje, espectaculares.
Sadenisa.

Lydia Lebron dijo...

Me alegra que estes animada amiga enviame un e'mail para darte mas inf. de como participar. Un abrazo

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you are actually seeing a miniature.

Bonsay dijo...

hola mi amiga soy rosario solo queria preguntarte si te llego mi money orden para los numeros que agrarre en el sorteo porfavor si te llogo habisame para saber que estoy dentro de el ok te lo agradesco mucho