3.6.11

Triste y desepcionada,pero con Nuevas Noticias

Hola Foreros

Hace ratillo que no me paso por aquí a mostrar ni escribir nada.Bueno es debido a que estoy trabajando en mi pagina de ventas.El nombre de esta sera el mio jejejeje Lydia Lebrón.Es por eso que solo estaré subiendo una sola foto de los bebes aquí en el foro y las demás las pondré en la pagina para que así se den la ronda.Muy pronto les daré noticias de cuando sera la apertura.

Por otra parte les cuento que ahí un foro nuevo de ventas ,intercambios,subastas(pujas) muy cool que esta en pesando pero se que tendrá buena salida,pues así no tendremos que estar saltando de un lugar a otro buscando artículos.No es un foro para comentar es solo comercial ,su subcripcion es gratis y el postear artículos para su venta también.Así que si todavía no lo conocen les invito a que pasen a darse la rondita"Mercadillo de las Miniaturas"

El por que de mi titulo de esta entrada,es por que veo que mi Blog tiene muchicimos seguidores y es algo que me emociona y les agradezco,pero me gustaría que tuviese mas participación,comentando en el,pues sus comentarios son los que motivan a una para continuar.

Antes de despedirme quiero recordarles que todavía ahí tiempo hasta el 12 de junio para participar en la subasta(Puja) del pequeño "Tino Ternurita" es escala 1 1/2 .Así que animo`y no se pierdan esta maravillosa oferta.

Ohhh casi olvido,si alguien adquiere la revista Miniaturas o puede conseguirla por favor comuniquen se con migo pues me interesa mucho.

Bueno ya no doy mas lata,sera hasta la próxima,besos y lindo fin de semana...

3 comentarios:

Eva R. Hernández dijo...

¡Por mi parte tienes todos mi ánimos para seguir haciendo los bebés tan lindos que haces! A seguir deleitándonos con tanto arte. Besitos!!

Unknown dijo...

Lydia lo único que te puedo decir es que tus bebes me gustan muchísimo!! así como su nombre, son una ternurita!! Muchas felicidades por tus trabajos tan maravillosos y te doy mucho ánimo para que sigas en ello y que tu blog de ventas sea todo un éxito. Alejandra de Paraguay

Lydia Lebron dijo...

Mil gracias amigas se los agradesco de todo Corazon,besos